fbpx

Sesiones de consultoría: La protagonista de los negocios digitales del 2019

Fin!!!…..Sí…Fin!!!

Te preguntarás, fin de qué o qué???

Fin de las novelas?….No

Fin de la música?….Peor…No

Fin del mundo?….No…mmmm, bueno no se, jajaja

Entonces, fin de qué???

Se acabó la incertidumbre de emprender!!!!. De esa realidad es el fin.

Los emprendedores del 2019 gritan a una sola voz: Victoria!!!

No por la chica cuyo nombre es Victoria No. Por cierto, si estás leyendo este artículo y tu nombre es Victoria, te envío un gran abrazo, o si tu novia, hermana, tía, madre o abuela se llaman Victoria, dales un abrazo de mi parte.

Por qué?

Porque, Victoria es el resultado que miles de emprendedores lograrán este año 2019.

Se acabó la incertidumbre, se acabó el miedo, se acabaron las indecisiones por emprender. Pues este año la consultoría, el coaching y el mentoring toman el liderazgo para desarrollar nuevos emprendedores y fortalecer a los que ya están con su negocio en marcha.

Nos encontramos justamente en la cuarta revolución industrial, que marca una acelerada evolución del ecosistema tecnológico, pues ahora ya no se habla de un simple sistema informático que realiza actividades especiales. Sino, de la integración masiva de sistemas más que inteligentes para desarrollar tareas complejas.

Pero, focalizando en concreto, el tema del emprendimiento en el contexto de la cuarta revolución industrial, se destaca el crecimiento y liderazgo pronosticado para los negocios relacionados a la consultoría aplicada a cualquier campo del saber humano. Pues la demanda de dichos servicios en la actualidad, experimenta un incremento exponencial para desarrollar por ejemplo, varios proyectos digitales, en los cuales, se necesita de la orientación y acompañamiento de un experto. Por lo cual, convertirse en consultor de alguna especialidad del saber humano, se vuelve una ventaja competitiva y comparativa invaluable para quienes decidan dar el siguiente paso en su vida profesional.

Ahora las sesiones de consultoría están a un solo click de distancia, fácilmente se puede contactar a un especialista para solicitar una guía paso a paso de cómo resolver un determinado problema.

Este año la formación y acompañamiento para los emprendedores ya no estarán divorciados, ya que la nueva visión para alcanzar los objetivos estará más integrada mediante sesiones de consultoría, hasta lograr resultados. Así que todos, abracemos a Victoria!!!!

2019 © Escuela Internacional de Consultores